Lleva a tus clientes potenciales a tu tienda en línea

¿Quieres atraer clientes potenciales a  tu tienda en línea y aumentar tus ventas? Utiliza estas estrategias de gran impacto que te ayudarán a atraer visitantes que quieran comprar tus productos.

Karina Jimenez | 
19/9/2017 | 
12:30 pm

Ya cuentas con una tienda en línea, probablemente has invertido mucho tiempo y dinero en construirla pero ¿qué hay que hacer ahora? Seguramente te estarás preguntando ¿cómo conseguir ventas? La respuesta es atrayendo visitantes con la intención de comprar tus productos o servicios.

Así que si ya tienes una tienda en línea bien optimizada para generar conversiones, el siguiente paso es atraer al público indicado que te ayude a generar más ventas. Sigue estas estrategias y logra tu objetivo de ventas en línea.

1.- Realiza inversiones en publicidad en redes sociales

Actualmente las redes sociales son un escaparate muy importante para todos los comercios en internet.

Facebook por ejemplo cuenta con más de 50 mil millones de usuarios al mes y es una gran herramienta que puede ayudarte a dar a conocer tu marca y llegar a tus clientes potenciales con una estrategia bien definida.

Su plataforma de publicidad te permitirá crear anuncios y orientarlos a tus clientes potenciales basados en sus intereses, edades, zona geográfica, gustos y mucho más.

Además dependiendo de los usuarios a los que va dirigido tu producto puedes elegir entre una gran variedad de plataformas como: pinterest, instagram, twitter o snapchat. Determina qué redes usaras con base a la estrategia que decidas seguir y empieza a compartir información relevante para tus clientes potenciales.

Si necesitas más información de como crear una estrategia que te ayude a vender más usando redes sociales ¡Contáctanos!

2.-  Invierte en campañas de Google Adwords

Llega a clientes que están buscando justo el producto que ofreces con anuncios dentro del buscador de Google en el mismo instante en que realizan la búsqueda.

Google Adwords es una plataforma que te permitirá crear anuncios que aparecerán en el momento exacto en  el que tus clientes potenciales estén realizando una búsqueda  de algún producto o servicio que quieren adquirir, con herramientas como el Planificador de Palabras Clave de Google podrás conocer los términos exactos con los que tus clientes buscan los productos que ofreces y así orientar mejor tus campañas.

Nuestro equipo está certificado en el uso de todas las herramientas de Google y te podemos ayudar a que tus clientes te encuentren fácilmente ¡Contactanos!

3.- Utiliza una estrategia basada en Marketing de Contenidos

¿Has escuchado la frase “el contenido es rey”? Pues esta afirmación tiene un 100% de razón. El contenido es uno de los elementos más importantes en tu sitio web y en una estrategia de mkt , además es la manera perfecta de atraer visitantes dispuestos a comprar en tu tienda en línea con solo la generación de contenido de calidad en tu estrategia.

Para realizar una estrategia de marketing de contenidos efectivo, lo primero que debes pensar es en lo que tus clientes quieren saber sobre tus productos o servicios  y crear información valiosa y útil para ellos, que les de mayor contexto y claridad de qué tipo de producto o servicio van adquirir.

Recuerda que debe estar planeado de forma estratégica y contener información valiosa para que tus clientes se sientan confiados y seguros de concretar una compra en tu tienda en línea.

En Localy te podemos ayudar a poner en marcha estas y muchas otras estrategias para atraer visitantes de la manera correcta con una  intención clara  de compra ¿Que esperas para aplicar estos consejos ? Contáctanos y solicita más información.