3 formas para hacer que tus clientes te vean con Google Adwords

Con Google Adwords podrás promocionar tu negocio con anuncios en diferentes formatos, desde los clásicos anuncios de texto, hasta los novedosos anuncios de shopping, todo dependerá de tu objetivo.

Karina Jimenez | 
27/11/2017 | 
5:09 pm

Una excelente manera de llevar nuevos clientes a tu tienda en línea, es hacerlo mediante campañas con inversión publicitaria en Google Adwords. Con Google Adwords podrás promocionar tu negocio con anuncios en diferentes formatos, desde los clásicos anuncios de texto, hasta los novedosos anuncios de shopping, todo dependerá de tu objetivo.

 

Para llegar a tus clientes potenciales tendrás que elegir el formato de anuncios adecuado. Continúa leyedo y conoce un poco más:

 

Anuncios de texto para la red de búsqueda

 

 

Este formato te ayudará a sobresalir en el momento exacto que tus clientes potenciales realicen una búsqueda en en Google.

 

Tus anuncios podrán aparecer en la parte superior de los resultados cada vez que alguien busque en Google tus productos o servicios y lo mejor de todo es que solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio.

 

Anuncios Gráficos para la red de Display

 

 

Con los anuncios de Display podrás llegar a tus clientes potenciales cuando se encuentren navegando en otros sitios con temáticas relacionadas a tus productos o servicios. Por ejemplo: si tienes una tienda de productos deportivos se puede crear un banner con información sobre uno o varios de tus productos y configurarlo para que aparezca en un sitio sobre noticias deportivas.

 

La Red de Display de Google abarca millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y espacios como Gmail o Youtube y llega al 90% de los usuarios que navegan en internet en todo el mundo.

Anuncios en la red de Shopping

 

 

Los anuncios de Shopping son una de las más recientes innovaciones de Google Adwords, en ellos puedes incluir el precio, imágenes y una descripción de tus productos. Para crear estos anuncios es necesario crear primero un feed con información sobre los productos que ofreces.

 

Entre los campos principales que debe contener el feed se encuentran:

 

ID de producto
Título
Descripción
Link al producto
Link a la imagen del producto.

 

En Localy by G4A, contamos con expertos en anuncios de Google Adwords dispuestos a ayudarte a lograr tus objetivos de ventas en todo momento ¡Contáctanos!